Asistentes de una pelea de gallos en el centro de espectáculos La Roca, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, vivieron momentos de terror cuando al menos dos artefactos de fabricación casera explotaron en las gradas del lugar.
Los presentes expresaron a medios locales que los culpables de este ataque fueron un grupo de hombres que transitaban en una camioneta, pues ingresaron al lugar y lanzaron los explosivos sin importar la presencia de menores.
- Lee también: ¿Qué es la lluvia de iguanas que tiene sorprendidos a los habitantes de Estados Unidos?
Asimismo, los servicios de emergencia que atendieron a las víctimas reportaron que ninguno de los fragmentos de estos instrumentos dañó la salud de nadie, sin embargo, sí se presentaron algunos casos de crisis nerviosa.
En un video que se ha popularizado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que las personas intentan escapar de sus asientos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero no lo lograron y surgió la explosión.
Al momento se desconocen cuáles fueron las causas de este incidente ocurrido en la noche del pasado lunes, será la Fiscalía de la República la que llevará a cabo la investigación, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado.