Después de ver la tercera temporada de Emily en París seguramente a más de uno se le antojo la famosa "Mcbaguette" que sale en la serie de Netflix. Esta vez tenemos buenas noticias, ¡es real! Y la puedes encontrar en los McDonald´s parisinos, así que si estás cerca de Francia es tu momento para probarla.
¡Alerta de Spoiler! En el tercer episodio de la serie, Emily recibe una llamada de su ex, Doug, quien trabaja como Gerente Asociado de la empresa más famosa de comida rápida y contacta a la protagonista porque McDonald´s está buscando una agencia de marketing en Francia para lanzar la McBaguette que se ve deliciosa.
En el momento que la "McBaguette" salió en la serie, todos pensamos que era un invento de "Emily en París"; sin embargo, nos dimos cuenta que gracias a que fue mencionada en la serie, la puedes encontrar por tiempo limitado dentro del menú del gigante de comida rápida.

¿Cómo es la McBaguette lanzada por Emily en París?
La McBaguette está preparada con carne o pollo, queso, jitomate y lechuga. Puedes elegir comerla con salsa de mostazas o con salsa bearnesa, según lo prefieras; asimismo, el combo incluye papas a la francesa, un refresco y dos macarrones, todo un sueño parisino.
Esta McBaguette no fue lanzada por la serie, sino ya tiene muchos años su existencia. La primera vez que McDonald´s franceses lanzaron este platillo fue en abril del 2012 por tiempo limitado de seis semanas y desde entonces, se había convertido en un platillo fundamental en las franquicias de Francia que regresaba solamente en primavera.
Este año está disponible en invierno únicamente porque tuvo una mención en la serie, así que si te encuentras en París estas semanas, es tu momento de probar la McBaguette.