El pasado 21 de diciembre se estrenó la tan esperada tercera temporada de la serie de Netflix "Emily en Paris", sabemos que muchos tienen una relación amor-odio con los outfits de Emily, pero siendo honestas somos fans a morir de estos nuevos looks. Conoce los mejores outfits de esta temporada.
Las icónicas vestimentas de nuestra nueva chica francesa están de regreso, así que te dejamos una recapitulación de los mejores. Ojo: No nos hacemos responsables de cualquier compra impulsiva que hagas para replicar uno de sus outfits.
Desde la temporada uno, nos hemos mantenido súper al pendiente de todos los outfits porque la verdad es que son toda una joya. Desde los looks de día hasta los que son perfecto a una caminata por el Rio Sena. El vestuario de Emily en Paris que reúne piezas vintage y unas más en tendencia.
Los mejores outfits de Emily en Paris 3
Los vestuarios que vemos en Emily tienen un diseño tan extravagante que bailan entre los classy, lo cool y lo kitsch no es una tarea sencilla y quedó a manos de la diseñadora Marylin Fitoussi. Tiene volúmenes extra, prints florales y de animales. A lo largo de la temporada Lilly Collins, llevo casi 50 looks que estuvieron en 10 capítulos de la serie.
Animal Print Escultural
No mientan, a más de uno le fascinó este look que es clásico y al mismo tiempo tiene un toque extravagante ¿lo usarías tú? Es ideal para una cena con tu enamorado o una fiesta elegante.
Blazer colorido
Si quieres un pop de color, este outfit es genial para tomar un café con tus amigas, caminar en el parque o ir al trabajo, si son flexibles con el código de vestimenta.
Vestido de lentejuelas
En la increíble velada romántica este vestido de lentejuelas plateadas nos enamoró, es ideal para una noche loca en un antro o ir a la cena.
Look naranja
Todos ubicamos cuando Emily salió a vivir su vida de influencer en los territorios franceses, luego de ser despedida. Este look naranja recibió mucho amor odio por la combinación tan extrema, así que ya sabes, si quieres ser la protagonista del día recrea este look.
Volúmenes en violeta
Seamos sinceras Emily era la mejor vestida en este día por el viñedo, si eres una persona extravagante, que le encanta experimentar este look es perfecto para ti en un evento de día o un desayuno más formal.