Dentro de algunos hoteles pueden encontrarse piezas de arte, animales disecados y algunas otras excentricidades, las cuales tienen como objetivo hacer elegante un lugar o darle una visión fuera de lo común, lo que los hace aún más costosos.
- Te puede interesar: Bebé y perrito utilizan un filtro y su reacción se hizo viral| VIDEO
Fue en Berlín, Alemania, en el hotel Radisson Blue que, la pecera del acuario AquaDom estalló. Esta pecera cilíndrica medía más de 15 metros de altura y 11,5 metros de diámetro, además albergaba a mil 500 especies de diferentes peces en su interior.
El agua destruyó los cristales y escaparates de la planta baja del hotel e inundó una parte de la calle, sin embargo, solos dos personas salieron heridas, pues el hecho ocurrió por la madrugada, cuando no se encontraba nadie en la recepción ni las áreas comunes.
En las siguientes imágenes se puede observar la forma en la que se veía el acuario antes de que ocurriera el accidente, así como la manera en la que quedó luego de que se rompiera la cristalería de dicha estructura.
Lamentablemente todos los peces murieron y las autoridades investigan si el frío y las bajas temperaturas fueran las responsables y causantes de cuartear la estructura y que de esta manera terminara rompiéndose por completo, matando a las mil quinientas especies.