"Un error lo comete cualquiera", se dice en la popular justificación; sin embargo, algunos errores no tienen precio como este albañil que va a tener que comprar nuevamente el material de pintura porque se equivocó de casa y pintó la que no era. Este caso se volvió viral en TikTok.
Esta confusión resultó muy graciosa para miles de internautas, la situación quedó captada en un video que ahora tiene millones de reproducciones en la red social. En el clip se puede apreciar como un hombre llega a la vivienda y le reclama al albañil por haberse equivocado de casa.
El usuario @antofat compartió que el pintor confundió la casa con la de enfrente que realmente tenía que pintar. Esta situación ha generado un sinfín de comentarios en la red social, pues algunos consideran que se trata de una broma actuada.
"Amigo, ¿Qué estás haciendo? Esta no era la casa, al frente a la esquina te estoy diciendo. Mi casa es esta", dijo el hombre molesto mientras apuntaba a la casa correcta".
En el clip el hombre luce supuestamente muy molesto tras la confusión, reflejando que realmente se trata de una broma preparada, así como miles de internautas lo sospecharon en los comentarios.