Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca este viernes para cubrir una de sus dos últimas fechas del 2022 que además son el cierre de la gira, el World's Hottest Tour, pero todo se salió de control por una supuesta mala organización por parte de OCESA y Ticketmaster.
Resulta que los fanáticos del Conejo Malo vivieron momentos de tensión cuando intentaron ingresar al recinto, ya que miles de boletos, vendidos supuestamente por dichas empresas, resultaron ser 'falsos' o estar 'clonados', lo que dificultó el acceso y hasta el inicio del mismo show.
- Lee también: Estadio Azteca lanza comunicado en relación los boletos 'clonados' para concierto de Bad Bunny
Ante esta situación Ticketmaster emitió un comunicado a través de redes sociales en donde se disculpaban por lo acontecido explicando que para este concierto hubo una falsificación de boletos sin precedentes, esto ocasionó confusión en el staff y por eso miles de personas se quedaron fuera.
Sea cual sea el caso, la empresa boletera se ha convertido poco a poco en uno de los enemigos públicos de las audiencias en México, por lo que de nuevo se desató una enorme ola de memes en su contra por la primera fechas, habrá que esperar qué ocurre en la segunda este 10 de diciembre.