Un joven de 22 años se disparó en el pene de manera accidental, de acuerdo con los primeros informes el hombre al ver un control policial se escondió la pistola que tenía en los calzones, sin saber que el arma era de gatillo fácil y los nervios fueron en su contra, apretó el gatillo accidentalmente. Lo que le obligó a ser operado de urgencia. Los hechos ocurrieron en Novelda, España.
La operación del joven duró cuatro horas, ya que los médicos tuvieron que reconstruir de la mejor manera posible el miembro. Durante 2 semanas el hombre ha permanecido en el hospital en observación.
- Jóvenes hacen fiesta en Motel de la CDMX y uno acaba muerto
- VIDEO | Arrojan huevos al Rey Carlos III y la reina Camila en Inglaterra y se hace viral
Fuentes cercanas a la investigación mencionan que la Guardia Civil ha detenido al joven al constatar que no tenía licencia para poseer la pistola, que estaba modificada. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre, pero su detención no se había podido producir hasta ahora.
Por el momento y una vez que se recupere de sus graves heridas, el joven estará en libertad provisional hasta que pase a disposición judicial.