En internet circula el video de un niño que en compañía de su familia fue a visitar al panteón a un ser querido, pues en estas fechas algunas personas tienen la tradición de ir a pasar un rato en familia con las persona que ya no están e incluso comer con ellos, poner música y cantarles.
Pero lo interesante en este clip es que el pequeño se muestra sentado en una tumba del cementerio y jugando con un cuchillo de mentira, luego el menor decide sentarse y en ese momento siente que alguien lo toca y se levanta rápidamente.
La grabación dura solo 15 segundos, los cuales bastaron para crear polémica entre las personas que vieron el video, pues muchos dicen que "el muerto" no solo lo pudo haber espantado en el momento sino que este lo va a acompañar hasta su casa por el hecho de pisar su tumba.
Según algunas creencias de mexicanos en cementerio es un lugar sagrado donde tienes que respetar las tumbas de los que ya no está en este mundo terrenal y descansan sus restos. Pues de no hacerlo podrían ser espantados.
Entre los comentarios se lee: "No es de risa, a mi me daría miedo los días siguientes en casa"
Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.