El Día de Muertos es una de las fechas más esperadas y especiales en la cultura mexicana, ya que es una tradición rodeada de colores, nostalgia, diversión y hasta misticismo, por eso es que cada 01 de noviembre podemos ver a los niños por las calles disfrazados y pidiendo dulces.
Es por ello que, este año, policías de tránsito de la Ciudad de México decidieron repartir dulces a los niños en las calles. El clip en donde se ve dicha acción fue subido a Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (@SSC_CDMX). Un órgano que se encarga de cuidar la seguridad vial de los ciudadanos de la CDMX.
En el video se aprecia a algunos niños acercándose a los policías que traen paletas y dulces en las manos y que entregan a los niños, algunos disfrazados, otros con su ropa del día a día, pero con la emoción que una fecha así representa para los pequeños y los no tan pequeños.
El clip fue acompañado con el texto "Para darle alegría y felicidad a las y los pequeñitos, nuestros compañeros de Tránsito, repartieron dulces en las calles de la CDMX por el Día de Muertos".