No somos el uno para el otro y ya me cansé de fingir que así lo es, eres el amor más tóxico que he tenido en toda mi vida y es hora de dejarte ir, voy a cerrar ciclos porque está mujer merece más que las migajas de amor que he obtenido. No dudes que te amo con toda el alma, pero ese amor que siento por ti me duele, quema y me ha destruido poco a poco.
Por amor me he quedado, soportando todas y cada una de tus inseguridades, pero esta vez por amor propio me voy, empezará un nuevo capítulo en mi vida y no estas invitado a formar parte de él. Son incontables las veces que intente irme, pero me quedé porque tenía la esperanza de que toda la relación cambiara y ya vi que esto no va a ningún lado.
Debo confesar que nunca me hiciste sentir suficiente, siempre hacías referencia de que mi amor no era lo bastante grande para ti; sin embargo, ya entendí que el que no se siente suficiente eres tú y que yo contigo no puedo ser feliz. Solamente sabes hundirme cuando he logrado cada una de mis metas y hoy decidí volver a respirar.
Te agradezco, porque sin ti en mi vida no hubiera entendido qué tipo de personas que no necesito cerca de mí. Tengo mucho amor por dar, pero no para ti, no a hombres cobardes que no cumplen sus promesas y convierten su vida en mentiras. Voy a dejarte porque yo contigo no puedo ser yo misma, siempre tenía que estar preocupada si algo que yo hacía te molestaba y dije ¡Basta!

Me voy porque merezco ser feliz
No quiero reprocharte nada porque estoy cansada de intentar que me entiendas, he aprendido a que eres incapaz de tener empatía por las personas a tu alrededor. Acepto mi responsabilidad de haberme quedado años enteros a tu lado, pero esta vez termino la relación por mi bien y porque te amo.
No voy a mentir, sigo amándote como la primera vez que te lo dije, pero no por eso voy a dejar que me arruines la vida. Me voy porque me urge empezar a ser feliz y desintoxicarme de este amor que sólo me ha llenado de angustia y ansiedad. Me marcho porque sé que hay miles de posibilidades de vivir una mejor vida de la que tú me das.
Estoy dispuesta a aprender a amar, ya entendí que dar todo y no recibir ni respeto de tu parte no me llevo a ninguna parte. Me siento drenada de toda la luz que emanaba de mí; sin embargo, toque fondo y estoy dispuesta a ser feliz de nuevo con alguien que si me valore a su lado.
VIDEO| Familia pelea por herencia en panteón
