Los acertijos visuales se han convertido poco a poco en uno de los pasatiempos favoritos de chicos y grandes, estas divertidas imágenes ayudan a que algunas habilidades como la atención o la capacidad de concentrarse se aprovechen al máximo en solo segundos.
Asimismo, el éxito que les ha llegado últimamente pude deberse en gran medida a que estas dinámicas se adaptan a los gustos de millones de usuarios en redes sociales, incluso se apropian de las temáticas que atravesamos mes con mes, atrayendo mucha interacción.
Tal es caso del siguiente reto viral navideño, en el que, para salir victorioso, sólo tienes que encontrar al oso panda que se esconde entre los muñecos de nieve. Lo mejor es que te apresures, pues el tiempo en el que debe completarse es de 7 segundos. Mucha suerte.
Encuentra al oso panda escondido
Esta es la solución del desafío navideño
El motivo por el que tu mente caer en confusión es porque al ver tantos patrones similares esta se distrae y deja de poner atención a los detalles. No te preocupes que ahora te mostramos en donde estaba el oso panda. Comparte este reto con familiares y amigos.