Cuando bebemos alcohol, nuestro cerebro y sistema nervioso se inhibe, esto produce algunos efectos como la disminución de la alerta, retardo en nuestros reflejos, cambios en la visión, pérdida de la coordinación, temblores, disminuye la capacidad de la concentración, entre algunos otros.
Tal como le pasó al hombre del siguiente video que fue subido a TikTok por @fernandazipa3, en el cual se observa a un hombre sostenido de un tubo y en aparente estado de ebriedad. Cuando el camión se mueve de manera extraña, el hombre pierde el control y se encima en unas pasajeras que van sentadas.
Solo unos segundos después, cuando el camión frena, el hombre se descontrola y su estabilidad es inexistente, por lo que, pese a nunca soltarse del tubo, el sujeto termina en el piso, entre los escalones y la puerta del transporte y aunque intenta levantarse, el pobre hombre no lo consigue.
El clip ya cuenta con más de 700 mil 'me gusta' y aproximadamente 10 millones y medio de reproducciones, así como comentarios en los que cuestionan que nadie le haya ayudado al hombre o le haya cedido su asiento.