Las mascotas son seres especiales que nos dan su amor, su cariño y nos prestan más atención que cualquier otra persona. Aunque no solo son animales que nos acompañan, sino que también suelen tener una gran inteligencia y nos lo muestran con sus acciones y sus múltiples travesuras.
Tal como lo demostró este perrito que cojeaba y que su dueña grabó y subió a su perfil de TikTok que se encuentra bajo el usuario @duulcedeleche. En este video se explica que el perrito llevaba dos días cojeando y a su dueña esto le había preocupado por lo que lo llevó al veterinario.
Kiko, como se llama el perrito fue llevado con el médico, lo que le sorprendió a su dueña fue que en cuanto puso un pie fuera de casa, el can comenzó a caminar normal y al parecer su pata ya no le dolía. Cuando llegaron a la clínica Kiko volvió a cojear, pero al encontrarse con un amigo, otra vez por arte de magia volvió a caminar de la mejor manera.

Al final su dueña comentó que el veterinario le dijo que el can no tenía absolutamente nada y estaba actuando. El clip cuenta con 600 mil 'me gusta' y más de 4 millones y medio de reproducciones. Acá te dejamos la increíble actuación de este tiernísimo perrito.