El pasado viernes 21 de octubre una joven salió a divertirse a un bar de la Ciudad de México, pero tan solo unas horas más tarde las mujeres que estaban con ella la reportaron como desaparecida, por lo que los padres de la chica se pusieron a buscarla, logrando encontrar su ubicación mediante el localizador de su teléfono.
Poco después se trasladaron hasta el establecimiento llamado "Hookah Santa Fe", ubicado en QV Corporativo Comercial, pero al llegar al lugar y pedir a los empleados registrar el bar, estos se negaron, ya que argumentaban que nadie se encontraba en dicho sitio. Por ello los padres acudieron con la administradora del centro comercial, por lo que el personal se vio obligado a abrir el lugar y dejar que los padres lo revisaran.
Cuando realizaron la inspección se dieron cuenta que la joven se encontraba entre unos bultos, en un baño que en realidad era usado como una bodega, estaba desorientada y drogada. El dueño del lugar aseguró que las cámaras del bar estaban descompuestas.
Clausuran bar Hookah
Fue hasta el 25 de octubre por la noche cuando el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava informó a través de su red social Twitter, que el bar había sido clausurado y también tendrían múltiples sanciones de tipo económico. Además aseveró que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México iniciará una investigación y dará seguimiento al caso.