El cabello es, de acuerdo con diversas definiciones, una continuación del cuero cabelludo, la cual está formada por una fibra de queratina y que tiene una raíz y un tallo. Es decir, pese a que parezca que no, también es una parte importante de nuestro organismo.
Algunas personas tienden a tener una cabellera más abundante y otras más escasa, además de que el tamaño, grosor y tipo varían debido a la genética. Aunado a ello, algunos simplemente tienen un sedoso pelo, mientras que otros sufren de caída y resequedad constante.
Si eres de esas personas a las que les gusta tener una buena cabellera o que sufren de caída, debilidad y que no les crece rápido, sin duda alguna el siguiente ingrediente te ayudará a mejorar la calidad de tu melena y podrás lucirla en cualquier parte.
¿Cuál es el ingrediente secreto?
Es fácil, el romero es el ingrediente que te ayudará a tener una mejora en el cabello, solo deberás agregarlo a tu shampoo.
¿Cómo preparo el romero?
Necesitarás 2 ramitas de romero, de preferencia que sea fresco y que sea libre de parabenos, una olla, dos tazas de agua y una botella para guardar la mezcla.
Deberás colocar las dos tazas de agua en la olla junto con las ramitas, las cuáles dejará hervir y cuando el agua cambie de color, apagarás el fuego y taparás la olla. Dejarás reposar toda la noche y al día siguiente debes colarlo, en una botella viertes el shampoo y añades el romero. Al final debes dejar reposar la mezcla un par de días para que se integre de perfectamente.
VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo
