Sexualidad: Beso de Singapur ¿qué es y cómo se hace?

Conoce nuevas formas de disfrutar tu sexualidad y llevar tu placer al máximo con diferentes técnicas.

El beso de Singapur es una técnica sexual ancestral, la cual tiene como objetivo intensificar los orgasmos. Esta técnica consiste en estimular el pene durante la penetración con movimientos vaginales, buscando simular el efecto de succión provocando sensaciones similares a las del sexo oral. 

Ahora que ya conoces qué es el famoso beso de Singapur, te daremos unos tips para que puedas llevarlo a cabo tú también con tu pareja. El éxito de esta técnica está en desarrollar la capacidad de movimiento de los músculos vaginales es decir los músculos pubocoxígeo.

Si no sabes cuáles son los músculos de los que te estamos hablando, un claro ejemplo de cuando los ocupamos sería cuando estás haciendo pipí y cortas el flujo y luego relajas. Aunque médicamente no es recomendable utilizar este ejercicio cuando orinas, así que puedes hacerlo solamente para identificar.

Para llevar a cabo el dichoso beso de Singapur es necesario que te coloques tú como mujer en la posición sexual de vaquerita. Después de que el miembro de tu pareja este dentro de ti, debes comenzar a utilizar tus músculos y contraerlos de forma rítmica.

Intenta apretar de 2 a 3 segundos y luego suelta, es cuestión de práctica y poco a poco conseguirás grandes resultados.

Si quieres llevar esto a otro nivel intenta apretar el pene en sus 3 principales partes glande, medio y fondo. aprieta en cada una de estas zonas por aproximadamente 3 segundos y suelta.

El ir practicando este ejercicio ayudará a que sea más placentero para ambos y poco a poco mejore tu técnica. Cuando logres dominar lo ya antes mencionado lograrás hacer este ejercicio sin detenerte hasta conseguir esa sensación de succión que los llevará a otro nivel de placer.

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags