Inluencer se pegó un ojo tras confundir sus gotas con pegamento

La joven vivió una experiencia horrible tras su terrible confusión

Las distracciones nos pueden causar bastantes molestias y experiencias divertidas o desagradables, pero en el caso que te vamos a contar fue una experiencia totalmente horrible.

La influencer María Bottle tuvo un momento totalmente desagradable al tener una gran confusión, ya que ella estaba haciendo un video de como maquillarse y confundió sus gotas de de ojos para irritación con pegamento.

María se echo esta gota de Kola Loka en su ojo izquierdo y terminó con el pómulo totalmente pegado a causa de esta terrible distracción. Causándole una experiencia totalmente dramática y desagradable.

"Me acabo de echar Kola Loka en mi ojo pensando que eran mis gotas. Me quiero morir, mi ojo está pegado", contó la chica por medio de un video que difundió en su cuenta de TikTok.

¿Pero cómo ocurrió este incidente?

María Bottle subió un video en su cuenta de Tik Tok donde reveló su terrible confusión a sus seguidores.

“Me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces abrí las gotas, al abrir mi ojo me eché una gota. Me tiré al piso del ardor y de del dolor, volteo y veo que era Kola Loka, entonces me fui al hospital, tardaron como 40 minutos en atenderme. 

Tras la larga espera la influencer fue atendida finalmente por un médico que le tuvo que cortar las pestañas para poderle quitar todo el pegamento que tenía pegado en el ojo izquierdo.

"Llegué al doctor, me tuvieron que cortar las pestañas, me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que traía adentro, que me rayó toda la córnea, me duele horrible", señaló.

Finalmente la influencer subió videos de como fue su recuperación, pero su acción se hizo viral en la famosa plataforma al tener más de 16 millones de vistas.

Te dejamos el video de esta terrible distracción.

Tags