A manera de sorpresa y para celebrar el cumpleaños de su novio, una mujer, en compañía de su amiga, hizo pintas de color rosa al auto de él.
Dibujó un gran corazón en el cofre del vehículo, puso brillitos, colocó globos, más corazones pequeños y papeles adheribles para luego anotar en el parabrisas "Te amo 4 ever" y en las ventanillas "Feliz cumple, amor".
Al concluir los detalles, corrió a casa por su novio para mostrarle la gran obra. Tapándole los ojos, lo llevó hasta su carro y ya frente a él, le permitió observar su “regalo”.
No se enojó por el detalle
Impactado, pero no enojado, como pudiera haberse pensado, el joven dijo sonriente: "Tengo que ir al trabajo, amor".
Ella le respondió que había pintado de rosa el auto porque su amigo Pedro le platicó que ese color le gustaba. Sin más, le agradeció a su novia y la abrazó mientras que los amigos de ambos comenzaban a brincar de alegría en señal de gusto.
"No sabía", le dice el joven a quien está grabando y de verdad, tampoco sabía lo que vendría después. La chica se colocó detrás para luego pedirle que se girara, pues le tenía una sorpresa mejor.
La sorpresa a la que ella se refería es un auto de lujo último modelo. "¿Es neta?", preguntó emocionado y de inmediato cargó a su novia para luego abrir la puerta del coche y subirse a estrenarlo.
En la hora te presentamos el vídeo: