Montserrat es madre de Gera, de 5 años, y Asís, de 4, y el pasado domingo 13 de junio les organizó una "merienda" a sus hijos, pero nadie acudió a su llamado argumentando que el lugar estaba "muy lejos", por lo que se le ocurrió hacer una invitación abierta a través de su cuenta personal de Facebook. La respuesta que recibió fue increíble.
"Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente "está muy lejos") Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen "amigos" como ellos me dicen..", escribió la mujer para que alguien acudiera a la fiesta de sus hijos en Apodaca, Nuevo León.
La invitación a la fiesta se hizo viral
La mujer compartió dos fotos en donde se veían tres mesas vacías y un brincolín sin niños utilizándolo, al tiempo que compartió su dirección para que asistieran. Rápidamente, la publicación de Facebook se viralizó, alcanzando más de 24 mil reacciones y fue compartido en 22 mil ocasiones.
Dos horas después, Montserrat hizo otra publicación en donde se veían las mesas llenas y el trampolín repleto de niños: "Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan!!", escribió.
En una tercer publicación, la mamá agradeció a todas las personas que asistieron a la fiesta de sus hijos. "No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís", escribió Montserrat y agregó que sus "hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios incluso de García, NL".