Algunos servicios tendrán algunas modificaciones en sus horarios de atención con la llegada de la Semana Santa. Así que toma nota para que no se te complique el traslado en estos días que, en algunos casos, son tomados como inhábiles.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) recomendó a los clientes tomar precauciones y prever las operaciones que estén contempladas para el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril de Semana Santa.
¿Abren los bancos en Semana Santa?
La CNBV detalló que sólo estos días se tomarán como inhábiles para los bancos que operan en México, por lo que las sucursales permanecerán cerradas.
La Comisión recomendó a los clientes tomar precauciones y prever las operaciones que estén contempladas para estos días. Los servicios bancarios continuarán en operación a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.
En el caso de los almacenes generales de depósito y casas de cambio podrán abrir sus puertas y podrán operar y prestar servicios al público de manera normal.