Un niño de seis años falleció luego de asomarse por la ventana para ver la llegada de sus padres a casa, pero éste resbaló y cayó desde un tercer piso.
Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos de la avenida de Los Insurgentes, en la colonia Tabacalera, muy cerca de la Ribera de San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detalló en una tarjeta informativa que operadores del Centro de Control y Comando (C2) observaron la caída de una persona desde la ventana y solicitaron a oficiales que acudieron al sitio para auxiliar a la víctima.
"Al llegar, de acuerdo con los primeros reportes y de lo visto por la cámaras de videovigilancia, el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, cuando no se sostuvo y cayó desde el tercer piso", señala el texto.
Policías de la SSC acordonaron la zona del accidente y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso.