Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de Ana Karen, la joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente del Río de los Remedios el domingo 29 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México, fue hallado en una presa en Tula de Allende, Hidalgo.
Los padres de Ana Karen confirmaron que el cuerpo de la mujer encontrada en Hidalgo, corresponde al de su hija.
El domingo 29 de agosto, luego de una lluvia torrencial que alcanzó los 50 ml por metro cuadrado, el escurrimiento pluvial arrastró la motocicleta en la que viajaba Ana Karen y su novio, un hombre de 23 años que logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado. La joven fue llevada por la corriente hacia la canaleta de avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.
Por ello, se activaron los protocolos de búsqueda desde el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios, a la altura de Aceros Corsa, donde se ingresó a pie al interior de los túneles de desagüe y se realizó rastreo con cuerdas y ganchos. También se efectuó rastreo de este punto hacia el pueblo de San Juan Ixhuatepec. Los trabajos de búsqueda se extendieron hasta la tarde de este martes.