Luego de la explosión ocurrida en el edificio #1909 de Avenida Coyoacán ubicado en la alcaldía Benito Juárez, vecinos denunciaron en diversos medios de comunicación la falta de varias de sus pertenencias.
Tras el siniestro ocurrido durante la mañana del 16 de agosto, las familias que habitaban los 63 departamentos distribuidos en dos torres, fueron evacuadas sin oportunidad de sacar alguna de sus pertenencias. Un día después, las autoridades de la Ciudad de México citaron a los condóminos para permitirles el ingreso a sus domicilios durante 15 minutos y así poder llevarse la mayor cantidad de artículos personales. Los vecinos comentaron que fueron acompañados por un perito y un elemento de la Policía de Investigación de la CDMX, quienes incluso les hacían el comentario de que se llevaran sus cosas porque "posiblemente no amanecerían".
La explosión por acumulación de gas LP dejó como saldo una persona fallecida y 29 heridos. No se reportaron afectaciones en la estructura del edificio, ni en construcciones aledañas.