Un padre asesinó a puñaladas a un presunto ladrón que minutos antes había herido de gravedad a su hijo a quien intentó asaltar para quitarle un celular en Coacalco, Estado de México.
De acuerdo con El Sol de México, que cita informes de la policía, los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en la colonia Villa de las Flores, segunda sección, cuando Juan Pablo "N", de 14 años, se opuso a un asalto por parte de dos sujetos cuando llegaba a su domicilio.
Ante ello, uno de los sujetos lo atacó con un cuchillo dejándolo herido de gravedad. Al escuchar los gritos y percatarse del asalto a su hijo afuera de su casa, el padre tomó un cuchillo y salió a la calle para apuñalar al agresor de su descendiente.
Policías municipales acudieron al llamado de auxilio y solicitaron la intervención de servicios médicos ya que tanto el joven de 14 años como el presunto asaltante y agresor del menor, se encontraban gravemente heridos. Ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la zona en donde murieron al poco tiempo de ser atendidos en el área de urgencias.
El padre fue detenido por autoridades ministeriales pese a que actuó en defensa de su hijo, y será esta instancia quien determine su situación legal.