Roberto Mejía Zepeda, alcalde de Jiquilpan, Michoacán, tuvo que ser escoltado por policías del municipio, luego de que habitantes de la localidad lo corrieran del palacio municipal a huevazos, presuntamente, por malos manejos de los recursos.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves, 24 de junio, cuando el alcalde, la tesorera y el secretario del Ayuntamiento, se encontraban en las instalaciones de su municipio para presuntamente gestionar la venta de bienes de la localidad, así como la supuesta contratación de una auditoría externa para la administración del lugar.
Este hecho provocó que los habitantes acudieran al palacio municipal para protestar por las acciones de su edil, quien ante la gran cantidad de personas tuvo que solicitar apoyo policíaco para salir del lugar.
Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que Roberto Mejía Zepeda y su equipo de trabajo salieron del lugar escoltados por los policías municipales, mientras la gente enardecida le aventaba huevos y le gritaba "ratero".