El cadáver de Gisela fue hallado dentro de un domicilio de la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. La mujer de 42 años tenía un balazo en la cabeza.
La noche del martes se reportó a la policía municipal sobre una persona muerta al interior de una casa, en la calle de Emiliano Zapata en dicho municipio.
Al llegar ahí, casi en la esquina con la calle Álvaro Obregón, los agentes entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo de una mujer, tirado en el piso. En el sitio, Liliana, de 36 años, mencionó a los oficiales que la mujer asesinada era su madrastra Gisela, de 42.
Los vecinos comentaron que la fallecida se dedicaba a vender dulces y tenía un puesto en su domicilio, pero también vendía mariguana. Sobre lo que ocurrió, sólo mencionaron que dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por ahí y uno de ellos sacó un arma y le disparó a la mujer.
Los policías se llevaron el cuerpo al anfiteatro, donde lo examinarán con el objetivo de iniciar las investigaciones para dar con los responsables.