Tras desplome de la Linea 12, el gobierno de la CDMX ofrece trabajo a familiares de las victimas

El gobierno de la CDMX está dando trabajo a 61 familiares de ellas, de los cuales 23 ya fueron formalizados, mientras que 28 están en proceso.

Familiares de las personas que perdieron la vida en el desplome de la Línea 12 del Metro ya han aceptado el trabajo que les ofreció el gobierno de la CDMX.

Al momento, se desconoce el tipo de puestos que ocuparán o si estos van acorde con su perfil laboral.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del gobierno de la CDMX informó que ya están repartidos 61 empleos entre familiares de las personas que sucumbieron por lo ocurrido en la Línea 12. De los puestos ofrecidos, 23 ya fueron formalizados, mientras que 28 están en proceso. Además, cuatro más fueron situados en el sector privado.

Por otra parte, la misma Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX punteó que la Mesa Centralizada de Trámite sigue en proceso de indemnizar por el Seguro Institucional del Servicio de Transporte Colectivo Metro.

Tras el incidente del pasado 3 de mayo,  el último reporte oficial, en el desplome de la Línea 12 del Metro murieron 26 personas, 11 aún siguen hospitalizadas y 86 recibieron su  alta médica. Además, ocho más están bajo seguimiento medico.

Tags