De acuerdo con los reportes policiales, la tarde de este jueves se encontró un cuerpo en estado vulnerable en un predio del barrio de La Concepción, en la tierra del calzado del Valle de Toluca sobre la calle 16 de septiembre entre la basura.
El primero en darse cuenta fue un pequeño que le gritaba a su madre para que viera en cuerpo: "¡Yo lo encontré, mamá! ¡Yo lo encontré!", por lo que se dieron avisos a las autoridades, que al momento arribaron al lugar policías municipales para acordonar el área.
No era fácil de identificar, pues se la basura lo camuflaje aba y se confundía entre los desperdicios, una ambulancia fue para que paramédicos de Protección Civil pudieran confirmar que ya había fallecido.
Un policía en el lugar comento que posiblemente ya llevaba muchas horas muerto. "Yo creo que desde la mañana ahí estaba, como vestía ropa oscura pues no se veía mucho, dicen que era un indigente", señaló el agente del Estado.
Se presume que la víctima era una persona en situación de calle. Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra trabajando para saber cuál fue el motivo por el cual falleció el hombre.