Cuando la policía entró la noche de este domingo a una vecindad, marcada con el número 204 de la calle Benito Juárez, en el poblado de Ocotepec en Cuernavaca, encontró el cadáver de un joven y junto a él un tabicón de color gris, con el que fue atacado.
Al preguntar a los residentes del sitio por los sucedido, una joven que dijo llamarse Leticia, identificó a la víctima como su amigo, Miguel Ramírez, pero aseguró que no se acordaba ni de su segundo apellido, ni de su edad. Solamente comentó a los oficiales que otra persona lo atacó durante una pelea al interior de la vecindad.
Trascendió que el agresor habría sido el exnovio de Leticia, celoso de que Miguel la cortejaba, algunos vecinos de la misma calle afirmaron que en ese lugar "proliferan" muchos jóvenes "drogadictos" que constantemente toman e ingieren estupefacientes.
Minutos después, alrededor de las 22:30 horas, agentes de investigación criminal llegaron al lugar para inspeccionar la zona y le pidieron a todos los vecinos que se metieran a sus casas o que se salieran del sitio.
Luego se encargaron de realizar las pesquisas necesarias para finalmente, ordenar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento el responsable se encuentra prófugo de la justicia.