El director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, fue exhibido en redes sociales inhalando una sustancia que presuntamente sería cocaína.
En el video, se observa al funcionario inhalando un polvo blanco en dos ocasiones y de acuerdo con la denuncia ciudadana, se trata de un hecho recurrente por lo que decidieron exhibirlo en redes sociales.
"El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública... no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal Delia Nava Nava", señaló la denuncia.
El documento también destacó que presuntamente el mando policiaco usa a los uniformados para construir casas y si se niegan, los amenaza con darlos de baja.
Al respecto, el ayuntamiento dio a conocer que el comandante de las fuerzas municipales fue separado del cargo de manera inmediata en tanto terminan las investigaciones por el video, además de que la Comisión de Honor y Justicia del congreso local también analizará el caso.