Un hombre fue asesinado a causa de un disparo en la cabeza, en la zona turística de La Marquesa. La policía aseguró que no había ningún narcomensaje.
El crimen se registró a un costado de la carretera La Marquesa-Acazulco, en el paraje conocido como Las Tres Cruces. Ninguno de los lugareños que pudieron acercarse antes de que llegaran las autoridades, logró identificar a la víctima, de entre 25 y 30 años.
La policía sospecha que el sujeto fue torturado en otro lugar, después, llevado hasta esa zona en la delegación de Acazulco, para ser asesinado.
El hallazgo lo hicieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, entre la maleza. Fueron los mismos pobladores quienes alertaron a la policía. La víctima tenía el clásico tiro de gracia, además de varios golpes sobre el cuerpo.
Cuando realizaban un recorrido en busca de evidencias, elementos de investigación hallaron un casquillo percutido calibre 45.
Cerca de la medianoche, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cuerpo a la morgue y se inició una carpeta de investigación.