Un padre y su hijo perdieron la vida al chocar a toda velocidad contra el riel de contención de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 79, en el poblado de Chamilpa. Sebastián, de 17 años fue decapitado producto del accidente, mientras que Manuel "N", de 46, perdió el brazo, antes de morir.
Las dos víctimas fatales iban a bordo de una Kawasaki deportiva, con dirección al sur, cuando ambos derraparon.
Tras salir de una curva, pasando una gasolinera, perdieron el control y salieron del camino, impactándose fuertemente justo donde comienza el riel de contención. La motocicleta quedó destrozada después del impacto, mientras que Víctor y su vástago salieron proyectados contra el pavimento a unos 15 metros.
El golpe fue tan fuerte que al joven se le desprendió la cabeza, mientras que su papá perdió un brazo, perdiendo la vida también minutos después. Otros motociclistas que iban detrás se detuvieron para intentar ayudarlos, pero poco pudieron hacer. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) solo llegaron a confirmar la muerte de ambos.
Tiempo después, elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los cuerpos.
En redes sociales, algunos "bikers" lamentaron el deceso de ambos y pidieron a sus compañeros manejar con precaución por esa vía.