Así asaltaron al futbolista argentino Rogelio Funes Mori y su familia en Monterrey

El deportista del Club Rayados fue despojado de 500 mil dólares en joyería, unos 10 millones de pesos.

El futbolista argentino Rogelio Funes Mori fue víctima de un asalto con violencia junto con su familia en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, cuatro personas encapuchadas ingresaron la noche del domingo por la parte trasera de un terreno baldío a la residencia del futbolista de Rayados, ubicada en la colonia privada La Herradura, en el sur de Monterrey.

Según el periódico El Norte, quienes citan un informe de elementos de la Fuerza Civil, Funes Mori estaba en el comedor junto con su esposa cuando los ladrones irrumpieron, dos por la puerta delantera y dos por la parte posterior de la residencia y empuñando armas tipo revólver los someten.

El medio norteño asegura que Funes Mori fue llevado a la segunda planta de su casa para obligarlo abrir la caja fuerte, en donde lo despojaron de 500 mil dólares en joyería, unos 10 millones de pesos. 

Dentro de lo robado había relojes de mano de la marca Rolex, otros de marca Hublot, joyas de Cartier, brazaletes y cadenas de oro, entre otros.

Hasta el momento ni el Club de Rayados o el futbolista han informado lo sucedido, y la investigación del robo está a cargo de las autoridades de seguridad del estado.

Tags