Encontraron el cadáver de un hombre amordazado y envuelto en una cobija en el Edomex

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, hasta que peritos de la Fiscalía de Justicia estatal se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro ministerial como no identificado.

Con las manos atadas y envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre fue encontrado ayer en una zanja en la Delegación de San Mateo Atarasquillo en el Estado de México 

Según reportes policiacos, no había ningún narcomensaje en el sitio, pero el cuerpo tenía huellas de violencia. El hallazgo lo hicieron lugareños alrededor de las 07:30 horas sobre la avenida Chignahuapan, municipio de Lerma en dicho estado.

"Estaba al fondo del canal, sólo tenía puesta una bota negra y pantalón del mismo color, y una chamarra roja. Lo envolvieron con una cobija blanca", relató un oficial.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, hasta que peritos de la Fiscalía de Justicia estatal  se encargaron del levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro ministerial como no identificado.  Autoridades presumen que fue asesinado en otro sitio.

Tags