En la localidad de Saltillo, estado de Coahuila en la colonia Chamizal, se encontró el cuerpo de un hondureño de 45 años, identificado como Álvaro Enrique Solís, el cuál fue atacado por su pareja debido al abuso que había ejercido este ante la hija de su novia. Actualmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado busca a una mujer que se dio a la fuga.
La arrendadora del lugar donde habitaba el hoy occiso y otros dos hombres de origen centroamericano, decidió volver a rentar ese domicilio, por lo que acudió a hacer limpieza sin saber lo que se iría a encontrar.
Al entrar a la vivienda, se percató de un olor fétido que emanaba de una de las recamaras, y ahí fue donde encontró el cuerpo masacrado en estado de putrefacción, recostado sobre la cama.
Al encontrarse con tal escenario alerto a las autoridades, que acudieron inmediatamente a la casa para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con las autoridades, se dice que la novia decidió tomar cartas en el asunto por abusar sexualmente y dejar embarazada a su hija. La Fiscalía busca dar con el paradero del agresor.