En Jalisco, Rania Lizeth Cruz Echeverría, estudiante de 18 años de edad de la Preparatoria 5 de la Universidad de Guadalajara (UDG), desapareció el 8 de marzo al ir a ratificar agresiones sufridas por su novio, al no llegar ni a casa, escuela ni fiscalía su padre hizo pública la desaparición a través de su cuenta de Facebook Renán Cruz Varguez, compartiendo una imagen de su hija, explicando lo ocurrido.
En el posteo de redes sociales pidió apoyo a las autoridades y difusión para dar con el paradero de Rania Lizeth Cruz Echeverría. Cabe destacar que la publicación ha sido compartida por usuarios de Facebook y Twitter en varias ocasiones.
Las características de Rania Lizeth Cruz Echeverría son:
Estatura: 1.60 metros y peso: aproximadamente 50 kilogramos
Se ruega que en caso de contar con alguna información que dé con su paradero se comunique inmediatamente a los números:
- 333 145 6314
- 228 304 8263
- 331 218 5825
- 088
- 911
- 089
Algo que es sumamente raro es que en la cuenta de Instagram de la desaparecida surgió una historia este 11 de marzo donde señala que se encuentra bien. Además, agradece a todos por preocuparse por ella y espera que pronto se divulgue la noticia de que ya fue localizada.
También menciona que nadie está manipulando sus redes sociales y aseguró que compartió fotos, audios y llamadas a quienes se lo solicitaron.
Hasta el momento, ni su padre ni alguna autoridad han confirmado que haya sido localizada.