En la CDMX un hombre fue asesinado a balazos luego de acudir a recoger un automóvil que había comprado a través de Facebook. El comprador que fue identificado como Eduardo "N" fue despojado por 100 mil pesos, dinero con el que iba a pagar el coche.
Mientras que el medio A Fondo Edomex, informó que desde semanas anteriores la víctima había hecho uso de internet y las redes sociales en la búsqueda de adquirir un carro, esto con el objetivo de que pudiera transportarse a sus actividades diarias.
Tras una intensa búsqueda en Facebook encontró el que sería su coche ideal para su vida diaria. Ahí concretó la compra y acudió a recogerlo sin pensar que no regresaría con vida.
Eduardo fue citado por su agresor en la Alcaldía Tláhuac, estaba feliz por tener un nuevo auto, incluso fue acompañado por su madre y un mecánico para ver si se encontraba bien el vehículo.
Al momento de estar en el punto del encuentro, un hombre se le acercó a Eduardo "N" y preguntó si él sería quien iba a comprar la unidad, fue cuando el criminal sacó un arma, le despojó del dinero y le dio varios tiros en el cuerpo, los cuales la víctima no resistió al fallecer.
La madre de la víctima narró a las autoridades que tras quitarle el delincuente el dinero huyó del lugar, dejando el cuerpo de su hijo en la vía pública, ella habló de inmediato a los cuerpos de emergencia, en donde pidió ayuda, aunque al momento de llegar este ya había fallecido.
Además la madre del fallecido declaró que en ningún momento se imaginaron que pasaría algo así, además vieron que el delincuente no tenía el arma a la vista, todavía se desconoce el paradero del criminal, además de que las autoridades han abierto las investigaciones correspondientes.