El pasado 12 de noviembre un sujeto de 28 años fue detenido cuando trasladaba en una bolsa de basura las cabezas cercenadas de sus suegros en Puebla.
De acuerdo con medios locales, Juan Carlos "N" fue detenido por elementos de la policía estatal que se percataron que el hombre de 28 años se había bajado de manera sospechosa de un carro que se estacionó sobre el Boulevard Forjadores, cerca del Puente México, y donde presuntamente iba a tirar las bolsas de plástico al río Atoyac.
Al detenerlo por las autoridades, los uniformados encontraron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas, por lo que fue trasladado a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rancho Colorado, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la entidad.
Los reportes señalan que durante sus primeras declaraciones, Juan Carlos dijo que dos policías le habían pagado para tirar las bolsas, aunque terminó por confesar que las cabezas eran de sus suegros, a quienes asesinó presuntamente por haberlos corrido de su casa junto a su esposa e hijos en la colonia Villas Posadas.
La hija de las víctimas estaría involucrada
El 13 de noviembre, vecinos de la colonia mencionada alertaron al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio ubicado en la lateral de Boulevard San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla.
Sin tener a dónde mudarse, Juan Carlos, en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores, habría decidido asesinar a sus suegros el pasado viernes y deshacerse de los cuerpos por partes.
Las autoridades también investigan a la esposa de Juan Carlos por su probable participación en el doble homicidio.