Una adolescente de 14 años fue presuntamente asesinada por su esposo, el joven, de 18 años, aseguró a las autoridades que habían sido víctimas de un asalto en su casa.
De acuerdo con información publicada por La Prensa, el hecho ocurrió en el poblado de Nuevo Mundo, Veracruz, luego de que la hoy occisa comentara que ya no quería vivir con su esposo, por lo que éste se molestó y reaccionó disparándole en la cabeza.
Luego de escuchar la detonación, la madre y hermana del presunto asesino acudieron a la habitación en donde estaba la pareja y encontraron a la adolescente malherida, por lo que decidieron trasladarla a un hospital en donde a pesar de recibir atención médica, falleció.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones del caso en donde el esposo de la joven aseguró que su compañera había sido víctima de un asalto en su domicilio, dicha versión fue respaldada por su madre y hermana. Sin embargo, la Policía Ministerial encontró algunas inconsistencias en las declaraciones de la familia política de la menor y procedió con la detención de las tres personas. A las presentó ante un juez quien determinará si son responsables o no de la muerte de la adolescente.