Una mujer de 33 años falleció al arrojarse de un bungee sin tener bien colocada la cuerda de protección y estar bien asegurada al juego en Karaganda, Kazajistán.
El hecho quedó registrado en video, mismo que fue compartido en redes sociales. En la grabación se observa a la mujer, identificada como Yevgenia Leontyeva, saltar del bungee luego de que una persona, presuntamente encargada del manejo del juego, al parecer le pone la cuerda de seguridad y aseguró el arnés.
Tras creer que estaba bien asegurada, Yevgenia se lanza del bungee y cae aparatosamente al suelo para luego golpear con una puerta que estaba cerca, todo ello ante la mirada incrédula de las personas que estaban en el juego y de otras que estaban en la parte de abajo que vieron el impacto de la mujer en el asfalto.
De acuerdo con medios locales, Leontyeva cayó de más de 19 metros sin que se haya atado la cuerda de seguridad. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió por sus graves heridas en la cabeza, dejando huérfanos a tres niños.