La madrugada del lunes 11 de julio, un médico anestesiólogo fue arrestado luego de ser captado en video abusando a una paciente que estaba anestesiada, mientras le realizaban una cesárea.
El terrorífico hecho se registró en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart en Vilar dos Teles, en el municipio de la Baixada Fluminense, en Rio de Janeiro, Brasil.
De acuerdo con G1-Globo, el personal del hospital fue quien filmó al anestesiólogo, identificado como Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años, introduciendo su pene en la boca de una paciente que estaba dando a luz el pasado domingo 10 de julio.
El medio detalló que el equipo había sospechado del comportamiento del anestesiólogo, como la cantidad de sedante que le aplicaba a las mujeres embarazadas, entre otras cosas.
El domingo, según se informó, el médico ya había participado en otras dos cirugías en salas donde la grabación oculta era imposible, pero antes de practicar la tercera, las enfermeras consiguieron cambiar de quirófano para grabarlo y confirmar el acto.
El anestesiólogo fue imputado por violación de persona vulnerable, cuya pena oscila entre los 8 a 15 años de prisión. La policía está tratando de encontrar otras posibles víctimas del anestesiólogo.
G1-Globo compartió un video cuando se arrestó al médico, quien se sorprendió al saber que había sido grabado abusando a su paciente.