Una mujer de Bélgica se preocupó luego de que su apartamento comenzó a oler a quemado, por lo que rápidamente habló a los bomberos para atender la emergencia, pero estos se llevaron una curiosa sorpresa al descubrir qué generaba dicho olor.
De acuerdo con el diario inglés DaiLy Star, que cita a medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad belga Turnhout, en donde los bomberos recibieron la llamada de alerta ante un fuerte olor a quemado. Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia no lograron detectar el origen, por lo que se ayudaron con una cámara térmica especial, pero lo que encontraron fue algo poco común para ellos.
Según lo informado, los servicios de emergencia encontraron un vibrador que se sobrecalentó y que estaba sobre un cajón de madera, lo que generó el fuerte olor a quemado.
Al descubrir el origen del olor, la mujer avergonzada dijo "vaya... ¿Qué es eso?". En tanto, el oficial de bomberos, Nick Eelen, dijo que el incidente fue un recordatorio oportuno para vigilar los "dispositivos" que funcionan con baterías que podrían dejarse cargando porque, según su experiencia, el riesgo de incendio por este vibrador sobrecalentado era serio, aunque reconoció durante todos su años de servicio, no había experimentado un caso como este.
El juguete sexual había sido almacenado en una caja de madera y no estaba conectado a su cargador cuando lo encontraron, aunque se sentía muy caliente: "Lo que sucedió exactamente, solo podemos adivinarlo, pero en cierto momento hubo un cortocircuito en la batería del vibrador", agregó.
"En teoría, la silicona simplemente se derrite y se acaba, pero si dicho dispositivo está en un lugar combustible, como en este caso una caja de madera, podría haber un riesgo de incendio", explicó.