El avance de la tecnología es una gran herramienta para conectar a las personas que se encuentran lejos, el teléfono celular es la herramienta más utilizada para comunicarse y gracias al internet podemos conocer una infinidad de historias como la que a continuación te presentamos.
A pesar de que el video del que hablaremos fue grabado a mediados del 2021, se viralizó hasta principios de este 2022 y la historia que verás es increíble.
Resulta que una mujer de la tercera edad decidió acudir a una Plaza de la Tecnología (sitio en donde reparan celulares), pues creía que el suyo estaba descompuesto, ¿la razón?, tenía un año que sus hijos no contestaban sus llamadas y no la buscaban. La mujer de cabello corto y entrecano se dirigió a uno de los locales para que revisaran su celular y lo repararan, fue atendida por un hombre que de inmediato se dio cuenta que el teléfono estaba en perfectas condiciones pero decidió aprovecharse y decirle a la señora que le cobraría $1500 pesos por la reparación; de inmediato la señora le respondió que no tenía dinero para pagar y se retiró del lugar.
Pero no todo estaba perdido, pues otro de los locatarios se dio cuenta y la llamó para ofrecerle revisar su teléfono, la señora le dijo que le pedían "mucho dinero" por repararlo y que no podía costearlo, a lo que el hombre le respondió que no se preocupara que se lo dejara y regresara en unos días. La mujer acepó y se fue, así que el joven decidió revisar el aparato para detectar la falla y se encontró con la sorpresa, ¡el móvil estaba en perfectas condiciones!, lo que ocurría era que los hijos de la señora simplemente habían dejado de llamarla durante mucho tiempo; al darse cuenta de la triste historia el muchacho decidió contactar a uno de los hijos y pedirle que "le hiciera el milagro" y visitara a su mamá, el hombre aceptó y días después apareció del brazo de la señora que iba muy feliz a recoger su teléfono.
Historia con final feliz
El bondadoso locatario de la Plaza de la Tecnología decidió no romper el corazón de la señora, así que evitó contarle lo que realmente pasaba con su celular y simplemente le dijo que era una falla menor, la mujer que vestía una falda de animal print se mostró contenta y sacó de su bolsa su monedero para pagarle al joven por la reparación, pero este se negó a recibir el dinero; a cambio la señora le compró un accesorio para su teléfono.
Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, no cabe duda que existe gente de buen corazón.
Este es el video de la increíble historia