Momentos de terror se vivieron en una fiesta infantil, en Utah, Estados Unidos. Cuando la joven Lindsay Bull, una entrenadora de animales se acercó a darle de comer al caimán, Darthgator, el cual es la atracción principal del centro Scales and Tails.
A pesar de que esta acción la realiza todos los días, el gran reptil le mordió la mano y este se negó por varios minutos a soltarla, hasta que el joven, Donnie Wiseman, uno de los invitados de esta fiesta ingresó a ayudarla.
Este video de inmediato se hizo viral al ver como Lindsay abre la cristalera para darle de comer al caimán, sin embargo este le mordió la mano izquierda y la arrastró al agua.
Al ver esto Wiseman entro al estanque para inmovilizar al anima, tras varios minutos haciendo presión sobre su cuerpo logró inmovilizar al animal.
Salvó la vida.
Gracias a esta oportuna intervención todo quedó en un susto para que Lindsay se liberara del ataque. Luego fue trasladada de emergencia a un hospital, ya que sufrió lesiones en los tendones y varios huesos rotos en su muñeca.
Los médicos sometieron a la entrenadora con un tratamiento antibiótico agresivo para que no sufriera infecciones.
Lindsay Bull pensó que el caimán solamente la mordería de manera leve, pero nunca se imagino que una a sufrir una lesión grave.