Dicen por ahí que una madre haría cualquier cosa por sus hijos pero muchas veces esto no aplica de la manera contraria, por ejemplo, para muchas personas se vuelve una carga cuidar de sus padres cuando estos envejecen y los dejan en el abandono o los maltratan. Este fue el caso de un hombre quien fastidiado de cuidar de su madre decidió prenderle fuego a la casa en la que ambos vivían.
Resulta que una mujer japonesa de la tercera edad (92 años) quedó sin movilidad en sus piernas por lo que estaba postrada en una cama y al cuidado de sus hijos, uno de ellos vivía con ella en la misma casa pero después de varios años se hartó y decidió prenderle fuego a su hogar con él y su madre en el interior.
De acuerdo con medios locales, el sujeto previamente le había contado sus planes a su hermana pero esta no creyó que fuera capaz de llevarlos a cabo.
Como consecuencia del incendio la señora de 92 años murió y el hijo permaneció hospitalizado por intoxicación. A pesar de que el hecho ocurrió en Ehime, Japón en junio de este año; fue hasta este mes de septiembre que las autoridades detuvieron al sujeto quien es investigado por el homicidio de su madre.