En un tribunal de Nueva Dheli, India, dos sicarios se las arreglaron para infiltrarse en un juicio del líder de la banda rival y asesinarlo, la policía que se encontraba en el lugar respondió la agresión: los 2 agresores murieron.
El pasado viernes, Rahul y Jagdeep se disfrazaron de abogados para ingresar a un tribunal del distrito de Rohini y asesinar a tiros a Jitender Gogi, líder de una banda rival quien era juzgado por extorsión y algunos otros delitos. Los policías que estaban presentes decidieron contraatacar a los asaltantes pues la vida de los presentes estaban en peligro.
Un día después del incidente, la policía detuvo a 2 personas que eran cómplices de los que el día previo se infiltraron en el tribunal, comentaron que ellos no entraron ya que no iban vestidos de una manera en la que pudieran pasar desapercibidos.
Se cree que los autores intelectuales de los hechos son nada más y nada menos que líderes de otras bandas, entre los que destacan Tillu, Sunil Rathee y Naveen Bali, quienes se encuentran en la cárcel pero mantenían una especie de guerra con Gogi. Serán interrogados como parte de las investigaciones.
El periodista Aditya Raj Kaul publicó a través de su cuenta de Twitter el video del impactante momento acompañado del siguiente texto:
"Aterrador: estalla la guerra de pandillas dentro del Tribunal de distrito de Rohini en Delhi. Cuatro muertos en un tiroteo, incluido el gángster Jeetendra Gogi. Esto es realmente una locura. ¿Cómo entraron los gánsteres con armas en los locales de un tribunal en la capital nacional de la India?"