La historia que a continuación les presentaremos es realmente increíble, pues una mujer en Sevilla, España, le arrancó dos dedos a otra y después se los comió, sí, ¡se los comió!
¿Cómo ocurrió?
Se trata de 2 mujeres, una de ellas de 45 años y de origen keniano, la otra de 48 años y originaria del Congo; la mujer de 45 inició la pelea pues creyó que su compañera estaba "poseída por el demonio" y quería salvarla, fue ahí cuando decidió arrancarle 2 dedos (que posteriormente se comió). Por si esto no fuera suficientemente escalofriante, luego de que le arrancó los dedos le metió una piedra para tratar de arrancarle las tripas y "expulsar el demonio de su cuerpo". Desafortunadamente todo esto ocurrió delante de la hija de la agresora, una pequeña de solo 6 años.
El hecho ocurrió la mañana del pasado 18 de septiembre, aparentemente las mujeres compartían una vivienda en Sevilla. Ante los tremendos gritos, los vecinos decidieron reportar la pelea llamando a la Policía Nacional. De inmediato las autoridades acudieron al lugar para verificar la situación y encontraron a ambas mujeres tiradas en el piso, una encima de la otra, evidentemente la víctima estaba gravemente herida pero afortunadamente aún se encontraba con vida, informó El Diario de Sevilla.
¿En qué acabó todo?
La víctima fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital de Sevilla, por su parte, la agresora fue detenida como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa. La mujer de 45 años fue ingresada al área de Psiquiatría de un hospital, una vez que sea dada de alta, ingresará a prisión. En cuanto a la menor, un juez decidió retirarle cautelarmente la custodia a la madre.