Los astros revelan características y cualidades de las personas que nacieron bajo alguno de los 12 signos del zodíaco, los cuales poseen también defectos en diferentes niveles.
Las descripciones de las personas, según la astrología, no siempre son cosas buenas, también describe las personalidades tóxicas, desleales y hasta las más glotonas. Aquí tres ejemplos:
Estos son los signos más tragones.
Cáncer: A este signo no le preocupa cómo se ve físicamente y tampoco les preocupa llevar una vida sana. Su permanente nostalgia hace que también quieran tapar recuerdos dolorosos con comida u otros vicios, generalmente relacionados con su alimentación.
- Tauro: Este signo lo que quiere es comer hasta quedar completamente lleno, debido a que su amor por el poder hace que sientan la necesidad de darse todos los gustos para conseguir placer. Los nacidos bajo este signo son personas con un físico considerable, no por nada el animal que los caracteriza es el toro, aunque no en todos los casos
- Aries: Disfruta la comida con buen sabor, aunque sea la comida chatarra, ya que a pesar de que no es saludable, tiene muy buen gusto y es fácil de conseguir. Con el resto de las comidas son muy meticulosos, y es raro que coman algo que no saben exactamente lo que es.