Lo prometido es deuda, así que te dejamos la segunda entrega de los signos zodiacales más violentos. No dejes de leerla y compartirla, tal vez te ayude a entender por qué algunas personas se comportan de cierta manera.
ESCORPIO
Es el más irritable del Zodíaco. Ten cuidado porque cuando se enoja su poder de destrucción es arrollador. Es hiriente al hablar y conoce los puntos débiles de las otras personas y no suele detenerse. No suele perdonar, así que los nacidos bajo este signo son rencorosos.
SAGITARIO
Los nacidos bajo este signo poseen gran fuerza, potencia y son impositivos. A pesar de que suelen enojarse rápido evitan la violencia física. Así como se molestan rápido, también rápido se calman. No son rencorosos.
PISCIS
El signo de la dualidad, existen dos variantes: la primera es la de un pisciano que entra en cólera fácilmente. Otro que no manifiesta su enojo. Ambas "versiones" se ofenden con facilidad, pero es poco probable que lleguen a la agresión física. Pueden responder impulsivamente o estallar en lágrimas. No son rencorosos pero suelen hacerse las víctimas.
Los únicos signos del zodiaco que no tienen cabida en este violento rubro son: libra, acuario y capricornio.