Mujeres golpean a joven por pedirles su certificado de vacunación para ingresar a un restaurante

A pesar del ataque, la joven se negó a recibir atención médica

A pesar de que la pandemia por COVID-19 aún no termina, en muchos lugares del mundo las personas han retomado sus actividades cotidianas, aunque ahora para poder realizar muchas de estas cosas es necesario presentar el certificado de vacunación, cosa que no es del agrado de muchas personas. Este fue el caso de 3 mujeres que golpearon a la empleada de un restaurante cuando les pidió su comprobante de vacunación para dejarlas ingresar al lugar.

El incidente ocurrió en el Restaurante Carmine, ubicado en la ciudad estadounidense de Nueva York, cuando la hostess, de 24 años, pidió a tres mujeres texanas mostrar el comprobante de inmunización, esto no fue de su agrado y atacaron a la empleada y le rompieron su collar. A pesar del la fuerte golpiza la joven se negó a recibir atención médica.

De acuerdo a reportes policiales se trataba de una mujer de 44 años que iba en compañía de su hija de 21 y otra mujer de 49 años quienes ya se encuentran bajo custodia.

El restaurante se manifiesta tras el ataque a su empleada

El portavoz del restaurante italiano manifestó lo siguiente:

<strong>"Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes excelente comida, ofrecer un excelente servicio y hospitalidad mientras mantenemos seguros a nuestros empleados y clientes mientras cumplimos con los protocolos COVID-19 exigidos por el gobierno. Es una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo, como lo requieren las políticas de la ciudad, y tratar de ganarse la vida. Nuestro enfoque en este momento es cuidar a nuestro empleado y al resto de nuestra familia de restaurantes. Somos un restaurante de estilo familiar, y esta es la última experiencia absoluta que cualquiera de nuestros empleados debe soportar y que cualquier cliente debe presenciar ".</strong>

De acuerdo con información emitida por medios locales, personal del sector Salud y restaurantero hizo un llamado al alcalde Bill de Blasio para que aumente la conciencia sobre los requisitos de vacunas para los comensales, sobretodo para los visitantes que pueden desconocer las políticas de la Gran Manzana.

Aquí puedes ver cómo ocurrió el penoso momento:

Tags